Madeleine McCann: hallaron un “sótano oculto” en una huerta del principal sospechoso

La desaparición de Madeleine McCann aún sigue siendo un misterio sin resolver. Sin embargo, desde hace unos meses, surgió un nuevo sospechoso llamado Christian Bruckner. Se trata de un ciudadano alemán que se encuentra cumpliendo una condena por violación en su país natal.

En 2007, Brucker se encontraba viviendo muy cerca del complejo de Praia da Luz, en Portugal donde la pequeña de tres pasaba sus vacaciones con sus padres y hermanos.

Ahora, las autoridades policiales de Alemania habrían encontrado un sótano subterráneo ubicada en una huerta que pertenecía al sospechoso en la ciudad de Hannover.

Según informó el periódico Blind esta sería una antigua casa de Bruckner que, por cierto, hoy está demolida. Sin embargo, una serie de restos de cimientos habrían sido los que posibilitaron la hipótesis de esa habitación oculta.

El sujeto habría vivido allí por un año. Según sostuvieron vecinos de la zona, el hombre solía ir a ese lugar para pasear con sus perros.

La fiscalía que investiga el caso aún no ha declaraciones al respecto y se cree que continuarán con la excavaciones pertinentes.

Hace algunos meses atrás, la Justicia alemana había asegurado que, para ellos, la joven que hoy tendría 17 años “estaría muerta”. Asimismo, el fiscal Christian Wolters dijo que estaba “convencido de la culpabilidad de Christian Brückner en la desaparición de la niña.

“No puedo predecir el resultado de la investigación, pero seguimos convencidos de la culpabilidad de Brückner y esperamos encontrar pruebas forenses que lo demuestren”, expresó.

Comentarios

Comentarios

comentarios