Mandolesi: “En los próximos días elegiremos al titular de la OMIC”

Santiago Mandolesi Burgos, el presidente del HCD, charlo con FM de la Bahía a cerca de la nueva sesión en el Concejo, los hechos acaecidos en la UOCRA ayer, la falta de un titular en la OMIC y otros temas:

“El día martes en una reunión de presidentes del Bloque hemos acordado realizar una próxima sesión extraordinaria el día 14 de Febrero. Ahora tanto el Ejecutivo, como los distintos Bloques políticos proponen los temas en los expedientes a tratar,  teniendo en cuenta que el departamento ejecutivo y el deliberativo trabajan conjuntamente en un montón de expedientes que tienen que ver con tramites ordinarios de la municipalidad”.

En cuanto al servicio de trasporte urbano, Burgos nos decía:

“El ejecutivo municipal busca mantener una tarifa de equilibrio y en eso estamos convencidos de que debe ser así para que el servicio publico se pueda brindar con una calidad acorde a que el servicio merece y que la gente se merece que se preste y por otra lado es importante sostener el pasajero frecuente, incentivarlo, informarlo y de esta manera se acerquen a personalizar su tarjeta pueda recibir un beneficio de subsidio en el boleto. Esta es la medida que quería llevar el ejecutivo. Es un 35 % de la población que utiliza frecuentemente este medio de trasporte”.

Sobre los hechos ocurridos ayer en la UOCRA, nos señalaba:

“Ayer se acercó la conducción gremial de la UOCRA para exponer la situación y contar que es lo que había sucedido en una grave situación de violencia, explicaron de alguna manera que esto ya había sido avisado, porque tenían cierto conocimiento que había un grupo de violentos que podían acercarse al gremio, por eso había patrulleros, pero por eso es importante que el ejecutivo, y el HCD, con sus distintos concejales hayamos tomado conocimiento de esta situación, y todos coincidíamos que la justicia investigue lo sucedido. Lo cierto que es muy grave para ciudad que pasen cosas como esta y solicitamos a la justicia que se haga cargo de este caso”.

En referencia a la falta de un titular visible al frente de la OMIC, Burgos nos comentaba:

“En verdad no hay aun un responsable máximo de la OMIC, nombraremos una persona en la brevedad, pero la OMIC igualmente sigue funcionando, y el equipo de trabajo sigue funcionando y dándole soluciones a la gente”.

El audio con Mandolesi Burgos con De la Bahía:

 

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/tema-colectivos-mp3

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *