Manu darà pelea

Los Spurs vieron los estudios y presionan, con una carta al jugador y movida mediatica incluida, para que Ginòbili se baje del Mundial. El bahiense no se entrega y la pelearà hasta el final con argumentos mèdicos.

Manu, quien festejó su cumpleaños en la casa de Scola y acompañado por sus amigos de generación, se mantiene sin hablar, pero desde su entorno aún son optismistas. Aceptan que la carta de los Spurs es real, pero creen que el panorama no cambió mucho y aseguran que los Spurs todavía no han sido terminantes, que la decisión “se puede pelear”.

El escolta  está muy ilusionado con despedirse de la Selección jugando el Mundial. Sabiendo su forma de razonar, es difícil pensar que pueda ir sin permiso y que eso llegue a causar que le rescindan el contrato. Buscará el consenso. Pero es capaz de ir hasta el final con una discusión, con argumentos médicos.

El doctor Diego Grippo asegura que la lesión está curada. De hecho, Manu se estuvo moviendo liviano y no sintió dolor. El argentino pide que crean en él, que ahora no arriesgará porque sabe que los Spurs lo necesitan. Pero los Spurs sólo tienen una cosa en la cabeza: lo que sucedió en el 2008. Y le dicen “no vayas o deberemos bajarte”. Habrá que ver hasta qué punto Ginóbili darà pelea.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *