Manu Ginóbili se bajó del Mundial

Fue anticipo de De La Bahía Noticias: Manu continuó con molestias por la supuesta fractura por estrés en su peroné de la pierna derecha y decidió no jugar el Mundial. Asi Ginóbili acatará la decisión de San Antonio, quien le recomendó no jugar el Mundial representando a su país.

Según pudo averiguar esta madrugada De la Bahía, trabajando para dar a conocer la confirmarción de LA noticia informativa de la mañana: Ginóbili decidió acatar la decisión de San Antonio y no jugar el mundial.

Manu decidió dar un paso al costado y dejar conformes, de esta manera, a los representantes de San Antonio Spurs, quienes le habían prohibido presentarse en la cita mundialista.

 Llegó la noticia que el básquetbol argentino se negaba a aceptar. “Manu acaba de bajarse de la Selección. No va a ir al Mundial”, fue el texto que llegó. Y sí, se confirmó que Ginóbili tomó la determinación de preservar su integridad física, la buena relación con San Antonio Spurs y también el año de carrera que le queda en la franquicia campeona de la NBA.

Los diferentes colegas capitalinos que se dedican al basquet, dieron a conocer, mediante sus expresiones en las redes sociales la baja de Manu en el Mundial, tal como lo reflejó en exclusiva, esta mañana, De La Bahía Noticias:

La CABB lo hizo oficial: http://cabb.com.ar/noticia_ficha.php?id=8035

Pablo Viola: “Confirmado: Manu Ginóbili no va al Mundial de España. Desde lo humano no es bueno, desde lo grupal es una buena prueba a futuro”. .

Basquet Plus: http://www.basquetplus.com/nota-23763-la-peor-noticia-para-argentina-ginobili-no-jugara-el-mundial

Jose Montesano, TyC Sports:Confirmado no va al Mundial lo comunica oficialmente la CABB”.

La Nación: http://canchallena.lanacion.com.ar/1714535-la-peor-noticia-manu-ginobili-no-jugara-el-mundial-de-basquetbol-espana-2014-por-decision-de-san-antonio-spurs?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter.

TyC Sports:  Manu Ginóbili no jugará el Mundial. San Antonio no lo autorizó. Gran golpe para la Selección Argentina.

Por su parte, el base de la Generación Dorada publicó en Twitter:

“Muy triste por las bajas de y Juan Gutierrez.Nos debilita mucho. Que se recuperen pronto. Los vamos a extrañar”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *