Marcos Fernández: "La fiesta de la Cerveza fue terrible con todos los hoteles llenos"

Marcos Fernández, el Intendente re electo de Monte Hermoso, conversó con De la Bahía de cara al verano que se aproxima con los espectáculos en agenda. También se refirió a la Fiesta de la Cerveza el fin de semana largo, la cual fue un verdadero éxito. 

Fiesta de la Cerveza: “La verdad  fue terrible, hubo una ocupación de todo Monte. Toda la gente estuvo paseando por la ciudad, mas allá de lo turístico, la gente disfrutó Monte, pese a que las temperaturas en general estuvieron bajas. Hoy esto es un paraíso y el mar está planchado”.

Feriados largos y puentes: “Nos viene bien y lo hemos dicho muchas veces, nosotros por el turismo es innegable que se mejora con esto, nos permitió calificar el servicio turístico. Es importante que se haya logrado el servicio turístico, gracias a estos fin de semanas largos, por eso para nosotros en lineas generales es muy positivo”.

Obras, playa, bandas y espectáculos: “La playa es la prioridad de todo el mundo, pero hoy tenemos un museo de ciencias naturales, más un centro cultural con obras y espectáculos en vivo, dentro de nuestras posibilidades. Vamos a tener muchas bandas tocando música diferentes. Y seguramente las aguas vivas seguirán sin aparecer, lo cual hará que la gente siga viniendo”, finalizó el Intendente de Monte.

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *