Marley retó a una participante por su inesperada reacción en vivo

La joven no supo responder a una de las preguntas y, para no caer a la pileta, hizo una insólita maniobra que le valió el reto del conductor.

Aunque a simple vista, la dinámica de “El Muro Infernal” parace simple, hay algunas precauciones que se deben tomar para evitar cualquier tipo de riesgo. Una de ellas es respetar la posición indicada por la producción mientras el muro avanza y, en caso de no dar la respuesta correcta, ‘dejarse arrastrar’ por la pared hacia la pileta.

Justamente esa fue la regla que una concursante decidió evitar por temor a la caída. Al ver que el muro avanzaba sobre ella, decidió escaparse hacia uno de los costados, reacción que sorprendió a todos los presentes. “¿Qué hace? ¿Estás loca? Te puede llevar puesta el muro. Hay que tener mucho cuidado, no se puede hacer eso“.

Entre risas, la concursante le retrucó: “¿Y qué hago? ¿Me tiro?“. Pero Marley le respondió con mucha seriedad: “No es necesario que te tires pero es mucho más riesgoso lo que hiciste vos que quedarte ahí y que el muro te tire. Es una máquina y te puede pasar por arriba“.

Fuente: Revista Pronto

Comentarios

Comentarios

comentarios