Massarela: “Pedimos que se estudie la factibilidad de que Villa Mitre tenga una nueva peatonal”

Sergio Massarela, concejal del Frente para la Victoria – 27 de Octubre hablo con FM de la Bahía sobre el proyecto de nueva  semi peatonal a realizar en el Barrio de Villa Mitre. El nos comentaba lo siguiente:

“A mi me pareció algo interesante cuando surge en una cena en el Club Villa Mitre, y surge esta posibilidad. Y me pareció interesante el tema, con todo lo que esto conlleva, entonces mediante un pedido de informe me puse a realizar el proyecto pidiendo que se estudie la factibilidad de que Villa Mitre tenga una nueva peatonal. Luego surgieron mas alternativas entre los vecinos”.

“Pensamos que acorde al crecimiento que viene sosteniendo el barrio, seria un hermoso lugar para actividades recreativas, culturales, que la gente de ese sector pueda sentarse a tomarse un café, charlar, disfrutar un lugar y hacerlo mas bello”.

“La idea es estudiar para saber cual seria el lugar mas adecuado para la semi peatonal. Ejemplo Garibaldi, la plaza, Washington. Pero hay que considerar la afluencia de gente, trasporte publico de pasajeros, y demás cuestiones serias y técnicas, pero lo importante es plasmar esta idea, y yo desde mi lugar de concejal, organice la idea”.

 

Esta cuestión y el proyecto para las personas que trabajan en seguridad, a continuación con el concejal del Frente para la Victoria:

 

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/sergio-massarela-semipeatonal

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *