"Massa gestiona y me parece un político interesante"

Martin Salaberry hablo en FM De la Bahía sobre digitalizar las historias clínicas de los Hospitales bahienses y también dio su parecer sobre los dirigentes políticos nacionales.

“Nosotros vimos la necesidad y veníamos trabajando en esto. Vinculado a la mudanza del archivo de historias clínicas y fue un por eso lo que nos hizo ir de lleno en este cambio de soporte físico a soporte digital. En este ultimo es mucho mas seguro y es mucho mas practico. Se pueden realizar “back ups” y demás cuestiones digitales fundamentales.

“Llegado la Guardia a un medico, la recepcionista puede tratar a la persona que entro de urgencia y poder saber quien es la personas, que problemas de salud acarrea, y otras cuestiones que puedan ayudar a salvar una vida”.

Sobre su actualidad política dio sus pareces de Scioli y y Massa:

Scioli:

“Hoy no pienso trabajar con Scioli, estamos en otro espacio. Es un dirigente que dialoga , pero forma parte de un gobierno que uno no comparte”.

De Massa dijo:

“Es un político e Intendente interesante y forma parte de un nuevo grupo de dirigentes que gestionan en la realidad y hacen las cosas bien. Lo mismo me pasa con Macri. No evaluó trabajar con Massa, habrá que ver llegado el momento”.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *