Massa, Macri y dos incómodas fotos mundialistas

Fueron al debut de Argentina y se mostraron con Tinelli y Grondona. Chicanas en Twitter.

Con distintos argumentos, encontraron razones para ir a ver el debut de Argentina en el Mundial. Sergio Massa dijo que así cumplía el sueño de su hijo y su padre. Mauricio Macri explicó que aceptó la invitación de su colega de Río de Janeiro para disfrutar del partido. La presencia de estos dos políticos y precandidatos presidenciales quedó grabada en imágenes. Y, por distintas razones, terminaron convirtiéndose en dos instantáneas incómodas.

Massa difundió desde temprano, ayer, fotos en la previa del encuentro.Usó, claro, su activa cuenta de Twitter (@SergioMassa). Subió imágenes con su papá y su hijo camino al Maracaná. Hasta ahí, todo más o menos tranquilo. Pero cuando la instantánea sumó a Marcelo Tinelli y su esposa Guillermina Valdés, la red se recalentó. “Con @cuervotinelli y @guillevaldes en la previa. Que nervios!! Vamos Argentina en el segundo a liquidar!”, escribió el ex jefe de Gabinete de Cristina y los tuiteros aprovecharon para pegarle duro y parejo al líder del Frente Renovador. Cuestionaron su viaje y le dedicaron algunas frases irreproducibles.

También puede traer cola la foto de Macri con el presidente de la AFA, Julio Grondona, con quien tuvo fluida relación cuando era titular de Boca. La imagen, captada por Clarín, lo muestra charlando con el dirigente, acompañado por su esposa Juliana Awada. El líder del PRO suele ser muy crítico con los gastos del Fútbol para Todos, que el Gobierno nacional acordó con Grondona. Pero además, el jefe de la AFA, está en un momento particularmente sensible: pesa sobre él una investigación por el manejo de esos fondos.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *