Matan de varios disparos a un hombre de 50 años en su casa de Rosario

Un hombre de 50 años fue asesinado en su vivienda de Rosario por desconocidos que llegaron al lugar y le dispararon en varias ocasiones, informaron hoy fuentes judiciales.

Se trata del homicidio número 43 que se registra en el departamento Rosario en lo que va del año. Más temprano falleció Víctor Hugo Morel, de 35 años, quien había sido baleado el sábado pasado en Cerrito al 5000 y se encontraba en estado desesperante producto de haber recibido un tiro en la cabeza. También fue tiroteado por sicarios en moto, que le dispararon a quemarropa.

Alrededor de las 22.15, dos sujetos dispararon a mansalva contra un hombre que se encontraba en su casa en Garibaldi al 200, en la zona sur de la ciudad. Alertado por un llamado a la Central de Emergencias 911 llegó al lugar personal policial, que pidió que se trasladara al herido para que recibiera curaciones de urgencia. Una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencias Médicas (Sies) lo llevó al Heca, donde falleció. Fue identificado como Gustavo Domingo Godoy, de 50 años.

Actúa en el caso el fiscal de Homicidios Dolosos, Luis Schiappa Pietra, quien ordenó que se recaben testimonios en el lugar de los hechos y se releven las cámaras de seguridad a fin de identificar a los autores del crimen. También, que el Gabinete Criminalístico de la Agencia de Inteligencia Criminal releve rastros y cápsulas servidas. (La Capital)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *