Mauro Camoranesi es el nuevo DT de Tigre

El club de Victoria oficializó la contratación del técnico de 39 años tras la salida de Gustavo Alfaro.

El Club Atlético Tigre confirmó que Mauro Camoranesi es el nuevo entrenador del primer equipo tras el final de ciclo de Gustavo Alfaro. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter en la que publicó: “Mauro Camoranesi es el nuevo DT de #TIGRE. En las próximas horas firmará el contrato que lo ligará por 18 meses”.

Será el segundo equipo al que dirigirá el ex jugador nacido en Tandil luego de un breve paso por el club mexicano Coras de Tepic. A Tigre llega poco más de un año después de su retiro del fútbol que se oficializó en abril de 2014 cuando formaba parte del plantel de Racing. Camoranesi, surgido como futbolista en el club Aldosivi, hizo la mayor parte de su carrera en el exterior, donde representó a clubes como Santos Laguna, Cruz Azul, Hellas Verona y Juventus, entre otros. Con el club de Turín ganó cinco títulos, entre ellos dos de la Serie A y dos Supercopas de Italia.
El argentino decidió nacionalizarse italiano y en 2003 debutó con la Azzurra, donde conoció la gloria máxima al consagrarse campeón del mundo en la Copa Alemania 2006. Con Italia jugó además el Mundial de Sudáfrica 2010 y las Eurocopas de Portugal 2004 y Austria-Suiza 2008
Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *