Mauro Icardi se queda en el PSG: ¿Influirá en el futuro de Lautaro Martinez?

Finalmente y tras varias semanas de negociaciones el futuro de Mauro Icardi, tal como era de esperarse, está en Francia, más precisamente en el PSG. En las últimas horas trascendió que hubo acuerdo económico entre Inter y el club parisino en cuanto al valor de la cláusula que tenía el argentino con el Neroazzurro.

El valor de la cláusula de rescisión de Icardi es de 70 millones de euros, PSG lo quiere al argentino, pero no ofrece más de 60, y tras varias idas y vueltas habría acuerdo entre ambos ya que además, el deseo de Icardi es quedarse en París, donde en seis meses tuvo números extraordinarios. En principio la operación se había trabado habida cuenta de que Inter tenía en mente venderle a al Barcelona a Lautaro Martínez. Ello supondría que perdería a un delantero importante y veía con buenos ojos que Icardi volviera para ocupar el puesto vacante.

¿Por qué esta operación aleja a Lautaro del Barcelona? Si bien ambas cosas pueden pasar, y así el Inter sumar poco menos de 200 millones de euros, la palabra del Piero Ausilio, director deportivo del Inter, en declaraciones a Sky Sport este miércoles, hacen suponer que Lautaro se quedará Italia y por eso Icardi ya no regresará, entre otras cosas. Ausillo fue contundente: Piero Ausilio, director deportivo del Inter, en declaraciones a Sky Sport: “En lo que respecta a Lautaro, la única forma de que se marche es pagando la cláusula. Existe una cláusula que todos conocen, inútil esconderse. Es una cláusula exigente porque tiene plazos y compromisos financieros que deben mantenerse muy precisos. Es la única posibilidad que existe de verlo lejos del Inter. No está a la venta“.

Comentarios

Comentarios

comentarios