Mediante el celular se puede ingresar y salir del Estacionamiento

Juan Carlos Curzio, contó la nueva aplicación del Municipio para que mediante a los celulares personales se pueda ingresar y salir del estacionamiento sin necesidad de bajar y subir del auto y marcar tarjeta.

“Esta disponible desde las tiendas de marcas de teléfono, la aplicación para salir y entrar del estacionamiento mediante el teléfono celular. Si se tiene un celular de gama vieja, se manda un mensaje de texto, y si tienen un I Phone o Android , hay una aplicación que se llama bahía Parquímetros y mediante un usuario y una contraseña, uno se registra con sus datos como el teléfono y mail, y automáticamente nos darán un código para ingresar al sistema y empezar a utilizar esta nueva aplicación”.

“Es exactamente el mismo costo, pero solamente es una aplicación y forma diferente. Cuando me registro en la aplicación también se coloca la patente del auto”.

“Lo próximo que viene son los sensores de evualuación, para que cuando un lugar se ocupa, se anula en la pantalla y el sistema lo lee y nos informa que en ese lugar no hay disponible un espacio para estacionar y también cuando hay lugares, el sistema se encargara de indicar la presencia de los mismos”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *