Mendoza junta a los presidenciables

La postal quedará registrada esta noche. Casi todos los dirigentes, oficialistas y opositores, posarán juntos en lo que será la foto de la Fiesta de la Vendimia que se realiza en Mendoza.

El evento que encabezará el gobernador de aquella provincia, Francisco “paco” Pérez, tendrá visitas de lujo. Esta noche se harán presentes en la celebración el gobernador bonaerense Daniel Scioli; el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri; el mandatario de Entre Ríos, Sergio Urribarri; el jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich; el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey; el presidente del radicalismo, Ernesto Sanz; el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; entre otros.

El gran ausente de esta noche será el diputado nacional y referente del Frente Renovador, Sergio Massa. El dirigente opositor decidió no asistir a la fiesta del sábado pero también se dará una vuelta por Mendoza y hasta se especula que se pueda a volver a verse la foto que se dio el año pasado con Daniel Scioli.

Es que Massa asistirá a la Fiesta de la Vendimia Solidaria que realiza el Grupo Uno que conducen los empresarios Daniel Vila y José Luis Manzano. Allí, también, se haría presente Daniel Scioli.

Además, al evento de mañana podría sumársele un hombre del FpV que ha sido muy cuestionado por el kirchnerismo duro; se trata del diputado nacional, Martín Insaurralde. ¿Se viene la foto Massa- Insaurralde y Scioli?.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *