Mendoza: “La OMIC se tiene que hacer presente en los lugares que adhidieron los precios cuidados”

Manuel Mendoza, Concejal FAP-GEN, dialogó con FM de la Bahía sobre la laboral de la OMIC en cuanto a que algunos mercados de Bahía tendrían que utilizar los precios cuidados, para que de esta forma se defienda los derechos de los consumidores Bahienses.

En referencia al mercado central y su actualización con los “precios cuidados”, Mendoza fue claro:

“La verdad que es un lugar clave de la ciudad, mucha gente va a comprar al mercado, entonces no es una idea descabellada pensar que el mercado municipal se sume a los precios cuidados. También pensamos que el mercado Municipal tiene que tener uno o varios lugares de librería con stock porque las clases están a 20 días de comenzar. Nosotros esperamos que los precios cuidados de la canasta escolar anunciada por el gobierno llegue a Bahía,  porque esta muy complicada la situación sino. Yo creo que tranquilamente el mercado Municipal puede actualizarse con los precios cuidados y acá la OMIC tiene que tomar un fuerte compromiso, que tenga presencia en todos los supermercados y lugares que han adherido para que se cumpla esto de los precios cuidados”.

“La gente no puede ir al supermercado, de ahí a la OMIC, esperar a que la OMIC haga la denuncia, después volver al supermercado, porque la gente no puede tener esa perdida de tiempo”.

“Con 10 empleados la OMIC tranquilamente puede controlar los pocos lugares que han adherido a los precios cuidados”.

El audio completo con el concejal Mendoza a continuación con FM de la Bahía:

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/manuel-mendoza-mp3

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *