Messi no entrenó con el resto del equipo

Barcelona tuvo que salir explicar el motivo por el que Lionel Messi no se entrenó hoy con sus compañeros en medio de versiones inquietantes. Fue el gran ausente en el campo de juego de la Ciudad Deportiva Joan Gamper y esto no pasó desapercibido.

Messi no saltó al césped junto al resto del plantel, sino que realizó trabajo específico en el gimnasio, siguiendo los planes previstos por los preparadores físicos, de acuerdo a la información que brindó el Barca.

“El club aseguró que Messi se encuentra perfectamente y que su trabajo en el gimnasio responde simplemente a la planificación semanal de los preparadores y del cuerpo técnico”, publicó el diario Sport de Barcelona.

Mañana el plantel tendrá descanso y volverá a entrenarse el viernes.

 

 

Barcelona se prepara para la reanudación de la Liga española dispuesta dentro de diez días. El líder visitará al Mallorca buscando mantener la diferencia de dos puntos con Real Madrid.

En los últimos días surgió la versión periodística de cinco futbolistas positivos de coronavirus en el plantel blaugrana después de los primeros testeos realizados a principios de mayo, pero esto no fue confirmado ni desmentido por el club no la Liga española.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios