Mientras JRR espera el llamado de la dirigencia, Cvitanich se acerca

El representante del delantero del Niza estuvo reunido con Daniel Angelici para analizar su posible retorno. En cambio, el máximo ídolo del “Xeneize”todavía espera una oferta para su renovación.

El representante de Darío CvitanichEduardo Gamarnik, estuvo reunido con el presidente de Boca, Daniel Angelici, para analizar la posibilidad del regreso del delantero al “Xeneize”.

El ex Banfield, que actualmente pertenece al Niza de Francia, pasó a ser, la primera opción de Carlos Bianchi para reforzar el ataque, ya que las negociaciones por Ignacio Scocco y Gonzalo Bergessio no terminaron en buen puerto.

El jugador, que militó en la institución de la ribera entre el 2011 y 2012, y consiguió el Apertura, tiene predisposición para volver al país, aunque la dificultad estriba en que tiene un año más de contrato con la entidad francesa.

Lo antedicho es la principal novedad de las últimas horas respecto de las gestiones de Boca, mientras que se espera un inminente nuevo contacto con el agente de Juan Román Riquelme, Daniel Bolotnicoff, para avanzar en las prolongadas tratativas por el nuevo vínculo del máximo ídolo.

Por otra parte, se supo de una oferta de cinco millones de dólares, desde Arabia Saudita, porEmmanuel Gigliotti pero el “Puma” desechó la posibilidad y le dijo a Angelici que quiere quedarse “para ser campeón con Boca“.

En cuanto a los jugadores que no serán tenidos en cuenta por BianchiGuillermo Fernández, pasó a préstamo a Atlético de Rafaela, el paraguayo Orlando Gaona Lugo permanecerá por una temporada más en Olimpo y quedaron libres Sebastián Vidal y Brian Flores.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *