Minuto para ganar será reemplazado por una novela turca

Apesar de que es un gran éxito, el próximo viernes 9 de marzo es la última emisión de Minuto para ganar y Telefe ya definió cuál será el reemplazo del programa de Marley: la ficción turca Doctor Milagro.

“Doctor Milagro” llega a la pantalla de Telefe el lunes 12 de abril a las 21:30 horas, y narra una conmovedora historia sobre un joven médico que enseña que ser diferente puede marcar la diferencia.

El doctor Ali Vefa, que posee el trastorno del espectro autista y tiene síndrome de Savant, también conocido como “el síndrome del sabio”, comienza a trabajar en una unidad quirúrgica en la que en un principio se le dificultará la comunicación con sus compañeros y pacientes.


DOCTOR MILAGRO, LA NUEVA TELENOVELA TURCA DE TELEFE

Luego de los prejuicios que despertará en sus colegas, el doctor se irá ganando la confianza, el cariño y el respeto de todos como médico auxiliar de cirugía en el Hospital Berhayat de Estambul, además de luchar para cumplir su sueño y encontrar a la familia que siempre soñó.

Doctor Milagro (Mucize Doktor) se emitirá en Telefe de lunes a viernes, está protagonizada por Taner Ölmez y es la adaptación turca de la serie original surcoreana llamada The Good Doctor, que es principalmente conocida a nivel mundial por su versión estadounidense que tiene como figura principal a Freddie Highmore (Charlie and the Chocolate Factory, Bates Motel).

Claramente el rating no es problema para el exitoso formato que llega a su fin, sino el tiempo, dado que Telefe tiene a Marley, conductor histórico del canal, comprometido para un nuevo programa que ya ha logrado buenos números en su pantalla: La Voz Argentina.

El reality de canto volverá este 2021 a la televisión con el padre de Mirko como presentador, y las grabaciones ya comenzaron durante la última semana de marzo.

El jurado que ocupa las sillas giratorias está compuesto por Lali Espósito, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y el dúo Mau y Ricky.

En esta última temporada de Minuto para ganar, Marley no contó con la compañía de Noelia Marzol, sino que tuvo co-conductoras rotativas por semana: Lizy Tagliani, Florencia Peña y Vicky Xipolitakis. En el programa también participó Nazareno Mottola aportando su cuota humorística. (Exitoina)

Comentarios

Comentarios

comentarios