Mirá la presentación Champions League que tendrá el superclásico

 

La televisación conjunta (el partido se podrá ver por TNT Sports y Fox Sports Premium) enfocará la salida del árbitro junto a sus colaboradores. El juez principal tomará la pelota de un atril convenientemente dispuesto para luego dirigirse al campo de juego, atravesando un arco que tendrá impreso el main sponsor del certamen.

Luego será el tiempo de los futbolistas. Encabezados por sus capitanes, saldrán al campo desde sus respectivas mangas. Recorriendo la pista atlética, ambos conjuntos ingresarán al rectángulo de juego para mezclarse y pasar juntos por debajo del arco. Acto seguido, llegará el turno del saludo FIFA. Y de la foto oficial, mirando a la platea San Martín. El protocolo estará acompañado por la música oficial de la Superliga.

El Superclásico del domingo a las 18.05 en el Monumental tendrá una ceremonia previa. El bosquejo, que ya está en manos de las dirigencias de River y de Boca, fue elaborado en las oficinas de la Superliga en Puerto Madero, y consensuado con los clubes. Tiene como espejo la previa de los encuentros de Champions League.

La intención es que el duelo entre el Millonario y el Xeneize funcione como prueba de un indicativo que buscaría trasladarse a cada partido del torneo de Primera División, con la intención de imprimirle “prolijidad” y “potenciar el espectáculo”, tal como señalan las indicaciones que poseen ambas instituciones. El Superclásico, entonces, se viste de Champions.

Infobae

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *