Miralles a FM de la Bahía: ” Tenemos que arrancar bien para luego poder pensar en otra cosa”

El flamante y ultimo refuerzo del aurinegro, Ezequiel Miralles dialogó con FM de la Bahía sobre su presente, su plan de entrenamiento que esta realizando y su visión de la institución olimpiense. Esto nos contó:

“Vine de Algarrobo que pase la navidad allá con la familia. Van a ser tres meses y algo mas de muchos partidos, inclusive entre semana. Vamos a hacer una buena pretemporada para llegar bien. Se juntaron algunas cosas que me hicieron llegar a la conclusión para que me quedara acá en mi ciudad, en Olimpo. Después en Junio veremos que pasa, pero ahora quiero enfocarme en la pretemporada y en estos próximos días pudiendo lograr el objetivo que todos tenemos”.

“Yo no conocía mucho a Olimpo desde adentro, pero la verdad se ve todo muy ordenado, un club que quiere estar mucho tiempo en Primera División. Olimpo va por buen camino, ojala que el año que viene nos podamos quedar en Primera, siempre el fútbol te permite soñar, tenemos que arrancar bien para luego poder pensar en otra cosa”.

“Ningún jugador cuando llega dice en el contrato que tiene que jugar, me tendré que ganar un lugar en la pretemporada y los amistosos, como lo hice siempre en todos los clubes que he estado. Obviamente que quiero jugar, pero el entrenador decidirá quien juega y quien no.”

“Mis características siguen siendo las misma que cuando jugaba en Bahía, pero tiene que ver mucho el planteo técnico y táctico del equipo, luego fui puliendo cosas personales, pero la idea es que las cosas salgan bien, los objetivos de parte del club están muy claros”.

“Antes Olimpo cuando ascendía desarmaba el equipo para contratar muchos jugadores nuevos, y le costaba mucho, ahora eso ya no pasa y Olimpo tiene jugadores propios. Cerutti hizo un muy buen torneo y el año que viene ya mas suelto seguro va a rendir mucho mas”.

El audio con Ezequiel Miralles con FM de la Bahía:

 

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/mp3-1

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *