Mirofsky: “Es una decisión política desde que se creo la secretaria, tener un Gobierno Abierto”

Esteban Mirofsky, Titular de la Agencia de Tecnología e Innovación de Bahía Blanca dialogó con FM de la Bahía, sobre la política de  “Gobierno Abierto” que tiene y lleva a cabo el Gobierno local Bahiense, este nos contaba:

“Esto es una decisión política desde que se creo la secretaria, esos mismos datos y demás información son números que están disponibles en la política de Gobierno Abierto, y que cualquier ciudadano Bahiense puede acceder y hacer el análisis que crea conveniente.  De esto se trata la decisión de tener un Gobierno Abierto. La verdad es bueno que la gente se de cuenta que los medios puedan solicitar información y en los próximos días vamos a tener un sistema de actualización de forma “on line” que se podrá utilizar y no van a necesitar , ni ser necesario presentar una carta en secretaria como venia sucediendo para solicitar información”.

“Aparecerá de forma “on line” también los medios o las personas solicitadas de información así de esa forma queda actualizado si se respondió a tal pedido. Ojala que llegue el día en que publiquemos también nuestros sueldos en dicha pagina y brindar esa información también porque la gente también lo quiere”.

El Audio completo con el Titular de la Agencia de Tecnología e Innovación de Bahía Blanca, Esteban Mirofsky a continuación con FM de la Bahía:

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/tema-nota-la-nueva-provincia

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *