Mismos once, en busca de conseguir una racha victoriosa

 

Finalmente Walter Perazzo se convenció para optar por los mismos once que dieron el batacazo en la cancha de River Plate. Durante la semana se especuló con la posibilidad del retorno de Paulo Rosales. Sin embargo tras la práctica de esta mañana, el DT confirmó al mismo equipo y a los mismos jugadores para que esperen su oportunidad en el banco de los suplentes.

Por lo tanto para enfrentar mañana a la tarde a Rosario Central en Bahía Blanca , Olimpo formará con: Nereo Champagne; Dylan Gissi, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Leonardo Ferreyra; Damián Musto, Jonatan Blanco, Leonardo Gil, Martín Pérez Guedes; Ezequiel Cerutti y Pablo Lugüercio.
En el banco estarán Ignacio Torres, Matías Sarulyte, David Vega, Paulo Rosales, Nahuel Benítez, Agustín Vuletich y Orlando Gaona Lugo.

El elenco de la ciudad buscara seguir de racha y llegar a los 17 puntos en igualdad de fechas y así conquistar el uno de promedio e ir por mas en las dos fechas restantes que le queda, la ante ultima de visitante contra Godoy Cruz en Mendoza y la ultima de local en el Carminatti, contra el conflictivo Colon de Santa fe.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *