Modarelli de ATSA: “Primero tenemos que escuchar la propuesta y luego decidir”

Hugo Modarelli titular de ATSA converso con FM de la Bahía sobre el incumplimiento de pagos a los empleados de los Hospitales Glasman y Privado del Sur. Hugo nos dijo:

“Hoy va a ver una reunión para decidir en caso que no se abonen los sueldos, la gente tiene que resolver que medidas se deben tomar, esperemos que no haya que decidir en medida de fuerza y que se resuelva lo mas pronto posible la deuda que tienen con ellos”.

“Primero tenemos que escuchar la propuesta de ultimo momento, porque estaban juntando dinero para tratar de pagar la totalidad, queremos que se solucione lo antes posible. Yo soy optimista que se va a conseguir lo mas pronto posible y se va a hacer efectivo el pago”.

“La situación estaba bastante normal, desde el 2005 que empezaron las paritarias, veníamos muy bien, pero ahora surgieron estos problemas a nivel general en el país, pero seremos optimistas para que se solucionen las cosas y no queremos un retroceso para los trabajadores y la sociedad en general”.

Sobre la situación en los Hospitales Italiano y Español en la Ciudad nos informo:

“Le han abonado el sueldo, de cualquier manera hay que ver los insumos que entran al país y demás. Ahora se complico un poco con la inflación, pero aguardaremos que esto no se complique mas”.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *