Módulos comerciales en la Terminal de Ómnibus

Javier Prenassi, titular de la terminal de Ómnibus de la ciudad, informo los locales comerciales que se están instalando en la terminal y la forma que tienen los comerciantes de hacerse propietarios de los módulos. 

“Hay 28 módulos (lugares) disponibles en la Terminal de Ómnibus para lugares comerciales”.

“Ya tenemos uno que ocupara 4 módulos que es un agencia de lotería, otro que es un polirrubro que ocupara 6 módulos, también hay posibilidad que una farmacia se instale en el lugar, dentro de la terminal. Por otra parte hay otro de productos regionales que ocupara 2 módulos. Cada modulo tiene 15 metros cuadrados”.

“Para los comerciantes interesados, deben presentarse en la misma terminal en el primer piso, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 16 horas”.

“Esto ya que se autorizo en la ordenanza dentro de la municipal, son contratos de 3 años , con opción de renovación a tres años mas”.

“Desde que se conoció la noticia, vamos a buen ritmo. La gente esta interesada porque es una buena propuesta. Hay 400 personas por día en la terminal bahiense. Son valores accesibles para los locatarios”.

“El alquiler de los locales ira a las arcas de la comuna. Ya están en pleno proceso de construcción, algunos le faltan solo las puertas de aluminio, pero no queda mucho tiempo para que se empiecen a utilizar”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *