Monica Farro: “Yo lo conozco a Juan, pero ya hace una semana que no lo veo” a FM de la Bahia

Monica Farro dialogó con FM de la Bahía, sobre su relación con Juan Ignacio Suris, implicado con el narcotrafico en Bahía Blanca.

Ella en audio con FM de la Bahía, dijo lo siguiente:

Sobre su relación con el:”Yo lo conozco a Juan, es un muy buen amigo,es una persona con quien estuve pasando un tiempo últimamente y estoy muy bien con el. Es una persona que estoy conociendo realmente…”

Con el tema drogas dijo: “Monica Farro se reserva el derecho a lo que piensa”

“No me voy a meter con el tema de las drogas que se lo acusa a Juan”

“Yo no dije que lo único que falta es que lo acusen de haber tirado la bomba de Hiroshima” en relación a lo que había salido en otro medio bahiense (La Brujula).

Acerca de las relaciones con Fariña: ” Son amigos con Fariña y hemos coincidido en algunas juntadas, son amigos pero no íntimos de estar las 24 horas juntos”

Sobre la ultima vez que se vieron con Suris: “Yo lo vi hasta hace una semana y luego ya no lo vi. El tiene que solucionar sus cosas ahora”

Y por ultimo se abrió al dialogo y puntualmente sobre el caso de implicancia de Suris con las drogas: “La mayoría de las cosas que se escribieron son mentira. De todo lo que se habla se agranda demasiado la información.”

Se despidió diciendo que ella estaba muy tranquila.

Único medio bahiense en hablar con Monica Farro, FM de la Bahía.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp