Monte Corre 10k Nocturno: varios bahienses en los podios

Con récord de participantes en la sexta edición del Monte Corre 10k Nocturno, Monte Hermoso vivió con gran éxito otro de sus eventos deportivos conformado esta vez por unos 800 participantes, entre corredores y caminantes, que completaron el circuito que combinó escenarios urbanos y dos kilómetros y medio por playa bajo la iluminación de más de un centenar de luces de led y esferas luminosas.

La carrera largó desde el Centro de Convenciones a las 21  y tuvo como ganador al marplatense Fernando Lemmi que cruzó la meta a los 34 minutos 42 segundos. En 2º lugar llegó Lucas Machado de Bahía Blanca con un tiempo de 34” 59` y el tercer puesto, con un tiempo de 35 m 27s fue para Juan Martin Brai de Huanguelen.

El podio de damas fue conformado por tres bahienses; en 1° lugar, Mónica Millaman (42´44´´); 2°, Romina Sarden (42´58´´) y 3° Leticia Stortoni (43´09´´).

El circuito tuvo como punto de partida el Centro de Convenciones, hasta Pedro de Mendoza para bajar hasta Av. Argentina, continuando por un camino recto y de asfalto hacia la Av. Presidente Alfonsín, donde se realizaron 100 mts por calle de tierra hasta la Av. Costanera y continuar por la rambla hasta el complejo de cabañas Del Faro, sitio donde el recorrido se trasladó a la playa para hacer un camino delimitado por luces de led hasta el Parador Roxy´s.

Luego se subió por la calle Traful Bis (nuevamente asfalto), para volver a retomar por la Av. Costanera, hasta calle Pedro de Mendoza y culminar nuevamente en el Centro de Convenciones.

Esta fue la segunda edición nocturna en contar con la participación de caminantes, quienes realizaran un circuito de 5 kilómetros

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *