More Rial habló de su presente con Facundo Ambrosioni

 

Desde que More Rial se cruzó con Facundo Ambrosioni para resolver sus problemas ante la Justicia, nada fue igual. Tras aquel día, la mediática comenzó a compartir misteriosos mensajes en sus redes sociales que hablarían de una reconciliación con el padre de su hijo.

Además, fue la hija de Jorge Rial quien admitió que está saliendo con “alguien” y dio que hablar. “Solo Dios sabrá con quién estoy. Dentro de un tiempito lo diré, capaz. Ya, ya ¡no!”, anunció.

En esta oportunidad, More volvió a estar en boca de todos cuando se atrevió a contestar las inquietudes de sus más de un millón de seguidores de Instagram, quienes como era de esperar, preguntaron por su vínculo sentimental con el cordobés.

“¿Cómo está la relación con Facu? ¿Cómo se llevan?”, preguntó un usuario. Por lo que la joven de 20 años respondió: “Lo respondo por única vez. Con Facu está la mejor porque tenemos a Fran en el medio. Agradezco a todos por su preocupación pero por ahora nada nuevo que contar“.

 

A su vez, More Rial informó que está en Santa Rosa, La Pampa junto a su bebé de cinco meses y con Ambrosioni. “Francesco vino a visitar a su papá“, escribió.

 

Fuente: Diario Show

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *