Morena Rial apuntó contra Romina Pereiro

Bombazo. Un explosivo que sacude y dispersa esquirlas picantes, dolorosas y que desentraña un drama. Algo se sospechaba, hubo indicios de un conflicto familiar de dimensiones y finalmente llegó su cruda verdad.

Morena Rial salió a la arena pública para brindar declaraciones muy duras contra su papá Jorge Rial y principalmente la mujer Romina Pereiro. Todo comenzó con la noticia del fin de semana, que documentaba una situación anómala, dado que la hija del conductor de Intrusos dejó de seguir a su padre y a su nueva mujer. Encima agregó en sus stories frases metafóricas muy fuertes: “He visto cosas que me han destrozado el alma, he escuchado cosas que me han matado por dentro, he visto cómo desconfiaron de mí cuando más leal he sido, he vivido la traición cuando más confianza he dado”.

Hasta ahí era una especulación, con sustento de un problema intrafamiliar, pero en estas horas se desató la verdad. More brindó una entrevista a Ciudad.com.ar y vomitó consideraciones muy polémicas. En primera instancia corroboró su gesto en Instagram: “Yo los bloqueé a los dos”.

Tras una nota de Pereiro desmintiendo problemas, la influencer ajustició: “La verdad es que no iba a responder nada porque son problemas familiares. Pero la falsedad no es lo mío”.

Y en ese punto llegó la catarsis, un vendaval de infidencias de su relación con su papá y su esposa. Así, Morena disparó: “Mi papá cambió mucho desde que empezó a salir con Romina. Dice que su prioridad somos Rocío, Fran y yo, y siempre la pone a ella y a sus hijas antes que a nosotras, que bien o mal siempre lo bancamos en todo. No es lindo el recibir rechazo de tu propia familia, y mucho menos que gente tenga dos caras, porque para las redes es una y para la vida otra”. Tremendo.

Eso no fue todo, porque la joven profundizó con vivencias compartidas para ejemplificar lo que no le agrada de Pereiro. De esta manera, la mediática bramó con furia: “Otro claro ejemplo es que el Día de la Madre mi papá siempre la priorizo a Romina y su familia. Si mi hermana no hubiera sacado el tema nunca me hubieran invitado a festejarlo. Y ese mismo día no recibí de Romina Pereiro un solo mensaje. Y ella de mí menos, porque a mi las caretas no me van”. A lo que la agregó una reflexión dolorosa sobre Jorge: “Mi papá sabe qué hace, es un hombre grande y deseo que sea feliz con su familia de fantasía”.

Para terminar de clarificar su posición antagónica con Romina, su escasísimo feeling, Morena exclamó: “Romina es peor que Agustina Kämpfer, van cabeza a cabeza, pero Romina le gana”. Y para rematar y ratificar que en su seno familiar no reina la armonía, sino todo lo contrario, la influencer gritó: “¡Me cansé de callarme la boca! ¡Lo hice durante los últimos años!“. (Paparazzi)

Comentarios

Comentarios

comentarios