Morini contra la oposición: “Hacen politiqueria pura”

Rafael Morini, concejal del Frente para la Victoria, dialogo con FM de la Bahía sobre la presentación de consulta por parte de la oposición a la suprema corte de justicia para saber si hay conflicto de poderes en referencia a la tarifa nueva del trasporte publico en Bahía Blanca. A continuación esto nos decía:

“Lo que hace la oposición es politiquería pura, ellos plantean conflictos de poderes, cuando tuvieron la chance del tratamiento, pero había algunos que estaban de vacaciones y no se podían sacar la foto con el no”.

“Son cosas que me calientan mucho, porque no es solo un dirigente, son 12 y la verdad no entiendo con el trabajo que se esta haciendo de la SAPEM gastan tiempo en discutir quien tiene el poder y quien no. La verdad no es la forma que quiero hacer política, prefiero dirigentes que le den soluciones a los vecinos y no que de forma mala leche salga a decir que hay conflicto de poderes que no le interesa a nadie. Hasta hicieron un viaje a La Plata a hacer la presentación, creo que es totalmente desubicado lo que hacen. Entre los 12 no juntan 4 votos y esa es la realidad”.

“No hay conflicto de poderes, les pido que digan que están en campaña y que quieren desgastar a Bevilacqua , para llegar con chances a la próximas elecciones.  Pero que no digan que hay conflicto de poderes por favor”. No podíamos esperar que Woscoff se saque la arena de los pies, y venga al concejo deliberante”.

Sobre el Plan Por Crear Morini nos decía:

” El ejecutivo eleva el proyecto, el concejo empieza con distintas modificaciones, dijeron que no lo tenían bien leído, entonces buscan que el proyecto vuelva al ejecutivo y obviamente el intendente tiene que gobernar para la gente y no tiene tiempo para este show mediático y estos mamarrachos que hace esta gente y ponerse a pelear poderes.  Hoy tiene la posibilidad el concejo y la tuvo hace un mes de poder aprobar un proyecto como este, bueno, que lo hagan. Por si o por no, pero que lo hagan y no traben este proyecto. Porque le traban el sueño a muchos vecinos. Entonces no hay incompatibilidad de poderes, lo que hay es y por eso me saco la cartea, ya que muchos se la pusieron para el carnaval pero falta, es que digan la verdad y que digan que están haciendo campaña y vengan a legislar”.

Y sentenció: “Si quieren ser intendentes tienen que esperar para el 2015, pero que no arranquen ahora”

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *