Mundial para todos

El Poder Ejecutivo anunció formalmente la compra de los derechos de la televisación del mundial de fútbol que se jugará en Brasil para que la totalidad de los partidos se transmitan por la televisión abierta. La gestión impulsada por el Gobierno fue “posibilitada por los dirigentes del fútbol argentino”, ponderó el funcionario al hacer el anuncio en Casa de Gobierno.

La Televisión Pública y DeporTV transmitirán en vivo la ceremonia de apertura y los 32 partidos más importantes del próximo campeonato mundial de fútbol Brasil 2014 en todo el país, en vivo y sin cargos adicionales.

Así se informó hoy al lanzarse en la Casa de Gobierno la transmisión del Mundial de Fútbol Brasil 2014, acto que encabezó el Jefe de Gabinete de Ministros, Jorge Capitanich.

Entre los encuentros a transmitir estarán todos los que dispute el seleccionado nacional; el partido inaugural entre Brasil y Croacia y, en la primera fase, Inglaterra-Italia, España-Holanda, Alemania-Portugal y Uruguay-Inglaterra.

La TV Pùblica oficializó mediante un acto la transmisión que se hará durante la Copa Brasil 2014, en donde estuvieron presentes, entre otros, el titular de la AFA, Julio Grondona, el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich y el titular del canal Tristán Bauer.

La transmisión del Mundial de Fútbol 2014 que se hará por la TV Pública fue lanzada hoy oficialmente en Casa de Gobierno, en un acto encabezado por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

Del acto también participaron, entre otros, el titular de AFA, Julio Grondona, el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro y el titular de Radio y Televisión Argentina, Tristán Bauer.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *