Muñeco Gallardo DT de River

Fue anunciado hace segundos por la entidad Riverplatense de Capital Federal.

El secretario técnico confirmó que charló con el muñeco, a quien sólo le falta firmar su vínculo para ser el reemplazante de Ramón Díaz.

 River sólo resta que Marcelo Gallardo firme su contrato y sea presentado como el reemplazante de Ramón Díaz Desde que el riojano pegó el portazo, la figura del Muñeco quedó como el gran candidato y Enzo Francescoli secretario técnico, hoy confirmó que comenzó el contacto.

“Hablé con Galllardo, lo vi maduro y evolucionado. Es un hombre de la casa y será bienvenido”, comenzó diciendo Francescoli en diálogo con radio La Red y fue más allá: “Faltan detalles, pero Gallardo será el técnico de River”. Así el dirigente millonario confirmó que comenzaron los contactos y está el camino allanado para que Gallardo continúe su carrera como entrenador, que comenzó en Nacional de Uruguay.

Más allá de confirmar a Gallardo, Francescoli habló de la salida de Ramón Díaz. Sostuvo que en ningún momento el riojano le planteó salir del club. “Teníamos buena relación, incluso apostamos cajas de vino con los partidos de la Champions”, dijo entre risas el uruguayo. “Entiendo la frustración de la gente pero acá nadie hizo nada para alterar lo que venía ocurriendo”, dijo sobre la salida de Díaz.

Además el uruguayo dijo que aún no hablaron con nadie para los refuerzos. “Con Cambiasso hablaremos cuando termine sus vacaciones”, dijo sobre la chance que el volante vuelva a Núñez. “Si viene Marcelo (por Gallardo) hablaremos con él para ver como armamos el nuevo plantel”, agregó el dirigente.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *