Murió Elsa Serrano: confirmaron que el cuerpo en Retiro es de la modista

El incendio se produjo anoche en un edificio de la calle Maipú, en Retiro, dentro del departamento del tercer piso que ocupaba la reconocida modista italiana Elsa Serrano.

Después de trabajar durante unas cuatro horas para controlar las llamas, los Bomberos informaron que habían encontrado el cuerpo carbonizado de una mujer y esta mañana, confirmaron la muerte trágica de la diseñadora.

Según informaron fuentes cercanas a la causa a TN.com.ar, no se encontraron hasta el momento indicios de que el incendio haya sido intencional.

La puerta estaba cerrada con llave por dentro y la víctima tenía quemaduras parciales en el cuerpo, las manos y la ropa y murió por asfixia.

Los rescatistas que trabajaron en el lugar anoche tuvieron que ingresar a través de la terraza de un edificio lindero y descender hasta el departamento.

Apenas trascendió la noticia, familiares de Serrano intentaron comunicarse con ella, pero la falta de respuesta alimentó la sospecha de que la persona que habían encontrado muerta pudiera ser ella.

La confirmación llegó esta mañana tras la identificación de los médicos forenses y los mensajes para despedir a la reconocida modista llenaron de dolor las redes.

Comentarios

Comentarios

comentarios