Murió estrella de Netflix: tenía 22 años

Hana Kimura, una luchadora japonesa de Stardom Wrestling, falleció en la madrugada de este sábado, según ha podido confirmar la empresa de lucha en un comunicado emitido en Twitter.

Kimura, de 22 años, mostró signos de depresión luego de recibir ciberacoso masivo por su participación en el reality de Netflix, Terrace House.

A pesar de que no se conoce con exactitud las causas de su muerte, la Policía sospecha de un aparente caso de suicido.

Las evidencias marcan el último viernes 22, cuando Hana Kimura publicó imágenes de autolesiones en Twitter junto a unos mensajes que decían: “Ya no quiero ser humano. Esta era una vida en la que quería ser amada. Gracias a todos, me encantan ustedes. Adiós”.

“Lamentamos reportar el fallecimiento de Hana Kimura. Pedimos respeto y tiempo para que sus cercanos puedan procesar lo ocurrido, así como también sus oraciones para todos ellos. Agradecemos su apoyo en estos momentos tan difíciles”, es lo que se leyó en el Twitter oficial de Stardom.

Hana Kimura era una de las actuales figuras de Stardom tras la partida de luchadoras como Kairi Sane a la WWE por lo que la idea de la compañía era impulsar su carrera para que llegue al estrellato y tenga más seguidores.

Producto de ello, se había creado una fuerte rivalidad en Stardom entre Hana Kimura y Giulia, quien había sido recientemente contratada para que ambas deleiten al público con sus peleas.

Comentarios

Comentarios

comentarios