Nacha Guevara reflexionó sobre su futuro, tras el escándalo con Lola Latorre

La jurado del Cantando habló sobre su salud después de que la hija de Yanina se burlara de sus “temblores”.

Todo comenzó cuando, el pasado lunes, Lola Latorre bromeó al decir que su compañero estaba tan nervioso que “temblaba a lo Nacha”. “Estoy re tranquila, pero Lucas, mi compañero, está muy tenso. Tiembla un poquito, a lo Nacha”, dijo.

Obviamente, estas palabras no cayeron del todo bien ya que la hija de Yanina se burló de un problema de salud de la artista de casi ochenta años. Una de las voces más críticas fue la de Jorge Rial, quien disparó filoso: “Hoy vi en las redes algo que pasa con Nacha Guevara. Una de las participantes, Lola Latorre, hizo un chiste con…todos estamos viendo al aire a Nacha con algún problema. Seguramente Lola Latorre, que fue quien lo dijo, lo dijo naturalmente porque debe ser algo que se escucha en los pasillos. Entonces, la pregunta que me hago es ¿hasta donde naturalizamos ciertas cosas?

Hoy veía lo de Nacha, yo no sé si Nacha tiene ganas o no. Pero alguien lo cuenta al aire porque ese chiste indudablemente está instalado en los pasillos. Es un chiste que se lo hace todo el mundo, cagándose de la risa atrás de ella. La tele no tiene humanidad, ¿sabés cuándo recupera la humanidad la tele? Cuando se enojan, que te sale lo que sos, o cuando hacés algunos chistes, que también te sale lo que sos“, agregó.

Luego de este escándalo, que tocó temas muy delicados como la salud y la vejez, Guevara decidió hablar y explicar cuál era su postura frente a este tema. Por su parte, Ángel de Brito le preguntó qué significaba para ella el cambio de década, a lo que la artista respondió: “Es una creencia porque, finalmente, es lo mismo. Pero tenemos muy arraigada la creencia de las décadas: los treinta, los cuarenta, los cincuenta, los sesenta, los setenta, los ochenta, los noventa, los cien…”.

Finalmente, la jurado sorprendió con un pensamiento sobre su propia muerte. “No quiero vivir mucho tiempo, yo quiero vivir bien. E irme cuando sea correcto, irme a tiempo. No hay nada mejor que irse a tiempo. Por uno y por los que lo rodean a uno. Hay que saber irse. Y para eso hay que prepararlo”. (Pronto)

Comentarios

Comentarios

comentarios