Netflix: cómo quedan los precios de cada plan con el nuevo aumento

Netflix anunció que a partir de este jueves aumentarán todas las tarifas de los planes a los que está adherido cada uno de sus usuarios. La plataforma de streaming mantuvo durante todo el 2020 los mismos montos a causa de la pandemia. Gracias a esto, lograron aumentar su cantidad de suscriptores exponencialmente durante el confinamiento.

“Desde el 11 de febrero vamos a cambiar nuestros precios, que se mantuvieron durante el último año, para que podamos seguir ofreciendo más variedad de series y películas”, dicta el comunicado que emitió la empresa al respecto.

De esta manera, los planes que rigen para la Argentina irán desde los $279 hasta los $669 por mes. No obstante, a estas cifras también se le suman los respectivos impuestos , además de que se trata de un servicio internacional. De esta manera, la franja de precios quedaría entre $457 y $1.097.

“Entendemos que la gente tiene más opciones de entretenimiento que nunca y por eso nos comprometemos a continuar mejorando la experiencia de nuestros miembros”, especifica la misiva. A lo que se refiere en este apartado es al reciente lanzamiento de Disney + y a la próxima llegada de HBO Max para junio, además de la ya establecida Amazon Prime Video.

Cómo quedan los precios de cada plan de Netflix en Argentina

A los precios originales de cada plan se le deben sumar el 21% del Impuesto al Valor Agregado (IVA), un 8% del Impuesto PAIS y del 35% del Impuesto por Resolución 4815/2020. Es así que el Plan Básico queda en $279 + $178,56 de impuestos, el Estándar queda en $459 + $293,76 de impuestos y el Premium en $669 + $428,16 de impuestos.

Comentarios

Comentarios

comentarios