sábado, abril 20, 2024
Tendencias

¿Netflix tendrá publicidad? La plataforma responde a las especulaciones

 

El aumento de los rumores sobre la inclusión de publicidad en la plataforma Netflix ha hecho que sus ejecutivos salieran a aclarar que esa posibilidad no está en sus planes, pese a la caída de las suscripciones, que se ubicaron en el segundo trimestre del año por debajo de lo esperado.

“Cuando lean la especulación de que estamos yendo hacia la venta de publicidad, confíen en que esto es falso”, expresa una carta enviada este miércoles por los ejecutivos a los accionistas, en la que agregaron: “Creemos que tendremos un negocio más valioso a largo plazo al no competir por los ingresos publicitarios y, en su lugar, concentrarnos totalmente en competir por la satisfacción del espectador”.

Además, la nota destaca que la ausencia de avisos es una “parte profunda” de su “propuesta de marca”.

Por su parte, Spencer Neumann, director de Finanzas de Netflix, aseguró que las proyecciones apuntan a mantener los márgenes de ganancias sin vender publicidad, incrementando la escala de la base de usuarios.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *