Ni Boca ni Argentinos: Riquelme posó con la camiseta de…

Que es hincha de Tigre, que debutó con los colores de Argentinos Juniors,que tocó el cielo con las manos con la camiseta de Boca. Ninguna de estas afirmaciones es falaz. Como así tampoco lo es la foto que se sacó Juan Román Riquelme con la casaca de Vélez en la noche del martes.

Claro, la protagonista de la misma es Cristina Pérez, periodista fanática confesa del Fortín, que aprovechó la ocasión de cruzarse con el ex jugador para regalarle una camiseta con la V azulada firmada y dedicada.

Cabe recordar que Riquelme dejó el fútbol profesional hace exactamente un año, en diciembre de 2014, cuando devolvió a Argentinos Juniors a la Primera División. Desde aquel momento, su vínculo con el fútbol es lejano y su futuro dentro del mismo es una gran incógnita.

El encuentro se dio en la gala organizada por la revista Gente en el hotel Alvear para reconocer a los personajes del año. De la misma, además de Riquelme, participaron figuras del deporte como Agustín Pichot y, obviamente, del espectáculo, como Susana Giménez, Palito Ortega y Teté Coustarot, entre tantos otros.

2

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *