No se toca: “La baja de convenios no influye en la UNS”

Palabras de Mario Ricardo Sabbatini, rector de la UNS quien se refirió al decreto de Macri de bajar convenios con las Universidades públicas del país. “Por el momento no se tocará a la UNS”, aseguró.

“En Bahía no incluye, yo estuve reunido con el encargado en políticas universitarias de la nación, pero la política Universitaria va a continuar igual. Hay algunos sueldos atrasados, pero no sale de eso”, deslizó el rector por De la Bahía.

Atrasos de fondos: “No afecta al sistema universitario en general, debido al cambio de gobierno, tenemos algunos atrasos de fondos, como el financiamiento para la carrera de arquitectura, pero creo que se solucionará este tema de los atrasos que tenemos”.

“No afecta”:“Esto sería en principio, por el momento no se tocará a la UNS, los fondos prometidos, se enviarán según me prometieron”.

Caso Montezanti: “El sigue suspendido, la situación es que a fines de octubre presentó los papeles jubilatorios, pero hoy está suspendido, ese tramite se está realizando y siempre tarda mucho tiempo. Su situación es que está suspendido para realizar sus actividades dentro de la UNS”, finalizó Sabatini.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *