“No seré candidato en 2015”

Hector Gay, diputado provincial de Unidos por la Libertad y el Trabajo, hizo referencia a su proyecto sobre la ley de excarcelaciones y hablo también de las versiones que lo relacionan con el PRO.

“Presentamos un proyecto a la ley de excarcelaciones en la Provincia de Buenos Aires, la ley es nueva porque la impulso el gobernador de la Provincia de Buenos Aires hace un años, pero las averiguaciones que venimos haciendo  es que se ha aplicado muy poco, porque hay un articulo (171) que dice que es facultad de los jueces brindar la excarcelacion y considerar como agravante la utilización de armas, al cometerse delitos. Lo que nosotros proponemos es que los jueces, ahora, si o si deban considerar el agravante de utilización de armas y negar la excarcelacion. Que ya no queda a libre albedrío de los jueces. Esperemos que esto tome estado parlamentario”.

Sobre la opción de posible unión con el Partido Político de Mauricio Macri, dijo:

“Nuestra idea como Bloque, es no definir ninguna postura en el trascurso del 2014. A la gente le interesan los temas que preocupan, nosotros no podemos hablar de internar a un año y medio y gastar tiempo en eso. Me parece una obscenidad. Yo no voy a ser candidato en 2015, cumpliré mi objetivo de 4 años de mandato. Hablamos con todo el mundo, pero no me parece que sea el momento de decidir algo ahora”.

El audio con Gay:

 

https://soundcloud.com/delabahia/varios-temas-mp3

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *