Noray Nakis criticó a De Felippe: "Nos quiso hacer quedar como bobos"

El vicepresidente del Rojo dijo que el ex entrenador buscó dejar mal parada a la nueva dirigencia; además dijo que esperan “un llamado” para que Yepes sea nuevo jugador del club.

Omar De Felippe, el ex entrenador de Independiente, decidió dejar su cargo tras negociar con la nueva dirigencia del Rojo, encabezada por Hugo Moyano . El técnico argumentó, en su momento, que por la falta de refuerzos dejaba su lugar. Hoy sin embargo Noray Nakis, vicepresidente del Rojo, criticó con dureza al ex entrenador.

“De Felippe nos quiso hacer quedar como bobos. Si vos te vas nos querés hacer quedar como bobos”, se quejó el directivo. en diálogo con TyC Spors. Nakis sostuvo que, con los nombres que llegaron al equipo, la decisión que tomó De Felippe fue para hacer quedar “mal parada” a la nueva dirigencia.

Una de las novedades del fin de semana es la posibilidad de que Mario Yepes, el defensor colombiano, juegue en Independiente. Yepes quiere jugar en la Argentina y Pablo Moyano se comunicó con él. Ahora aguardan una respuesta.

“Yepes significa un esfuerzo importante de la comisión directiva de Independiente y estamos en la dulce espera de que se comunique con el amigo Pablo Moyano para ver si sale para Buenos Aires esta misma noche”, sostuvo Nakis por el canal TyCSports.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *