“Nosotros tenemos el derecho a exigir seguridad”

Lisandro Ganuza del Frente Renovador, habló sobre el conflicto docente y la continuidad del paro por parte de los docentes y la falta de los prefecturianos en la ciudad con la inseguridad que eso conlleva:

“Mas allá del reclamo y el derecho que tienen a hacerlo, creo que en la sociedad ya hay un agotamiento de la situación y la verdad que todos abogamos por una pronta solución.  Igualmente creo que se vienen dando indicios para que de ambas partes asuman una situación, esto revela una situación de incomodidad muy grande. Estas situaciones cuando se mantienen de forma indiscriminada en el tiempo, terminan perdiendo el objetivo, por eso creo que están las condiciones dadas para que ambas partes resuelvan la situación”.

En cuanto al robo de ayer en la Municipalidad al joven de 16 años, Ganuza expresó: “Es una proyecto que ya hemos presentado para que vuelvan los prefecturianos a la ciudad y se ha aprobado por una unimidad en el Concejo Deliberante, básicamente lo que nosotros queremos que los responsables de la seguridad en la ciudad, que son el ministro de seguridad de la provincia, Granados y el secretario de seguridad de la Nación, que es Sergio Berni, queremos que nos expliquen cual es la situación de los prefectos, si van a volver porque Scioli había arreglado que cierta cantidad de prefecturianos vuelva a la Provincia y nosotros somos parte de esa Provincia, nosotros tenemos el derecho a exigir seguridad”.

“El narcotrafico y la inseguridad son materia principal en el Frente Renovador, porque sabemos que son preocupaciones de los vecinos bahienses”.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *