Notaron que su perro se dedicaba a mirarlos por la noche en lugar de dormir. La razón los devastó

 

Con el transcurso de los días una familia comenzó a percatarse de que su perro no lograba conciliar el sueño por la noche y que en lugar de dormir sólo se dedicaba a mirarlos fijamente desde la puerta de la habitación. A medida que pasaban los días, los dueños comenzaron a preocuparse, pensando que el can podía tener algún tipo de daño o padecía de algún tipo de enfermedad que no le permitía realizar un acto tan simple y básico como dormir.

En busca de respuestas, los dueños se dirigieron hasta el refugio en donde recogieron al nuevo integrante de su familia para analizar la hoja de vida del perro. En un inicio pensaron que ésta traería antecedentes médicos que podrían explicar su comportamiento, sin embargo las únicas respuestas que hallaron fueron por parte de los voluntarios que trabajan en el recinto canino.

Los voluntarios les explicaron que posiblemente su comportamiento respondía al momento en que fue cruelmente abandonado por su dueño. El sujeto de identidad no identificada, habría sedado al animal hasta dejarlo inconsciente para posteriormente entregarlo al refugio en donde fue rescatado por la familia al día siguiente.

La inquietante razón devastó por completo a su nueva familia, quienes a raíz de la lamentable noticia intentaron con aún más fuerzas hacer que el perro volviera a confiar en los humanos. Con amor y cuidado, el perro fue acostumbrándose paulatinamente a su nuevo hogar y familia y con el pasar de los días logró conciliar el sueño por las noches.

Hoy esta desconocida historia se ha vuelto viral con el propósito de crear consciencia sobre los increíbles lazos que pueden llegar a desarrollar los animales con sus dueños. A pesar de los innumerables estudios que existen entorno a este tema, hay quienes siguen desestimando esta realidad.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *