Nueva antena de TDA en la ciudad de mayor alcance

Damiano Shepherd titular del AFSCA Bahía Blanca, habló con De la Bahía sobre la colocación de la nueva antena en la ciudad para que la señal de cable TDA llegue a toda la población bahiense. En los próximos días se instalara. Aquí su palabra.

“Se terminaron los estudios del suelo, para colocar una torre de 150 metros, que abarcara a 40 kilómetros a la redonda. Se pondrá en  pedro Pico y Accesos a Puertos. Va a tener muchísimo mas alcance , en términos de calidad de imagen es increíble la TDA”.

“La señal hasta ahora estaba acotada a los kilómetros, ahora no va a existir mas ese problema. Hay una calidad de contenidos en los canales que ofrecemos por TDA, con una buena diversidad de materiales en todos los canales. Ya esta marcha la colocación de la antena, de hecho ya están realizando los movimientos de tierra en la zona, hay un tiempo de trabajo, por medidas de seguridad”.

“No creo que pase mucho tiempo mas hasta que se coloque. Por otra parte hay canales que la gente quizás no conoce, pero son muy buenos y no están dentro del circuito comercial básico, lo que lo hace mas interesante aun”.

“Cualquier persona que compre su decodificador (en casa de electrodomésticos a 150 pesos), luego tendrá cable de forma gratuita para siempre”.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *