Nuevo centro de prevención contra la drogadicción

Adrian Macre desde el Municipio comunicó a FM de la Bahía sobre la instalación de un un nuevo centro de prevención de la drogadicción por parte de Sedronar.

“Es una muy buena noticia, Gustavo lo venia gestionando hace tiempo , inclusive desde La Plata, así que confirmamos la llegada de un centro de prevenciones contra la drogadicción. Serian distintos puntos para trabajar, pero desde ya que es muy bueno paras Bahía Blanca tener un lugar así. Ya hablamos de la primera etapa y de donde podremos instalarlo. La idea es hacerlo en el Bajo Rondeau. Falta la parte técnica, una vez que solucionemos eso, empezaría la construcción”.

“Esto tardaría 4 meses, si todo anda como debería andar. Estamos convencidos de trabajar cada día mas fuerte en la drogadicción, esto es parte de trabajar con prevención anticipandonos a las futuras cosas que puedan suceder. eL CTA esta trabajando y cada centro seguirá trabajando  y se podrán articular los dos lugares porque es la única forma de seguir creciendo”.

“Cuando hablamos de adicciones, en seguida se piensa en drogadicción y hoy en día el principal problema es el alcoholismo. De ahí trabajaremos para adelante”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *