Oberto se suma a la Confederación Argentina de Básquetbol

La Confederación Argentina de Básquetbol informó hoy en su página digital y en las redes sociales la incorparación al equipo de trabajo del exjugador, Fabricio Oberto, quien será director del departamento de Relaciones Externas.

De esta manera Oberto se suma al grupo que conforma el Interventor de la institución, el bahiense Feerico Susbielles y el director deportivo Juan Alberto Espil.

Vengo a colaborar y a sumarme a un grupo que de a poco se va consolidando. Intentaré aportar todo lo que pueda desde la experiencia. Considero que este es un momento para tirar todos para el mismo lado: dirigentes, jugadores, entrenadores y árbitros debemos trabajar mancomunadamente para generar el futuro que el básquet argentino se merece”, expresó Oberto.

“Es un honor muy grande que una persona con la calidad humana de Fabri se incorpore a nuestro grupo de trabajo. Nos potencia y nos prestigia con su presencia. Y no tengo dudas de que será absolutamente valioso su aporte para la Confederación”, sostuvo Juan Espil.

Por su parte Susbielles dijo: “Es importante sumar a alguien con su experiencia, vamos en camino de conformar un buen grupo homogéneo y compacto, con el objetivo de trabajar de manera conjunta con todos los estamentos para sacar adelante al básquet argentino. Fabricio aportará en la visión estratégica e integral del proyecto deportivo y en la diagramación de alianzas para sustentar nuestro proceso de desarrollo. Estamos muy contentos”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *