Octavo caso de SUH

Así nos informo Miguel Angel Caracciolo, quien nos contó otro caso mas  de esta enfermedad que ataca de forma sistemática y cada vez con mas asiduidad. Esto nos decía Caracciolo:

“Lamentablemente es el octavo caso, este chiquito que proviene de Tres Arroyos se encuentra estabilizado, pero se lo esta dializando, así que vamos a ver como  va evolucionando y cual es la respuesta que vamos a tener hoy como para ir viendo. Según averigüe, aparentemente el papa trabajaría en un carnicería y la abuela una chacra con animales, si esto fuera real tenemos varios factores que ayudarían a que se pueda contraer la enfermedad”.

“El estado del chico es estable, aunque que le estén realizando diálisis ya quiere decir que reviste cierta importancia, pero que lo dialicen hace que la bacteria desaparezca de su organismo y un poco de fuerza en su accionar”.

“Es una año sumamente negativo por la cantidad de casos, no hay campañas, ni controles, sin eso es muy difícil frenar la enfermedad, la bacteria en el ganado argentino está, entonces ese es el principal factor, luego la gente puede minimizar los recaudos necesarios, pero hay que hacer campañas  y los médicos tienen que colaborar con su discurso para aconsejar sobre el tema “.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *