Oklahoma pasó por arriba a San Antonio: 2 a 2

Perdieron 105-92 como visitantes tras un pálido desempeño de Manu, Duncan y Parker; el jueves, el 5° partido de la final del Oeste, en San Antonio; brillaron Westbrook y Durant.

OKLAHOMA.- San Antonio sufrió anoche una dura derrota en la final del Oeste de los playoffs de la NBA: perdió 105 a 92 ante Oklahoma, que igualó la serie 2 a 2 y no le dejó a los Spurs robarles la localía.

La caída fue dura tanto en el marcador como en el desarrollo; en ningún momento el equipo de Greg Popovich tuvo el control del partido: perdió tres de los cuatro los cuartos (26-20; 32-23; 25-24 y ganó el último 25 a 22) y registró su novena caída consecutiva como visitante ante el City Thunder.

En medio de la apatía general de San Antonio, Manu no pudo sobresalir: anotó 5 puntos (2 de 8 de campo), no obtuvo rebotes ni asistencias y apenas estuvo en cancha 11 minutos. En total, San Antonio terminó con 13 pérdidas y apenas 14 asistencias.

En Oklahoma brillaron Westbrook (40 puntos, 10 asistencias) y Durant (31 puntos, 5 asistencias y 5 rebotes).

La serie, ahora 2-2, regresa a San Antonio. El 5° partido será el jueves, a las 22 (hora argentina), y se verá por Space.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *