Olimpo Basket: Ganó otra vez, sigue firme y es puntero

Olimpo Basket está pasando un momento imparable en el Torneo Federal de Basket. Anoche una vez mas, lo ratificó en nuestra ciudad, al presentarse en el Tomas y vencer a Independiente de Neuquén, por 78 a 67. Marcelo Piuma fue el mejor del aurinegro con 23 puntos y 12 asistencias en lo que fue un partido muy parejo durante los 40 minutos.

En un partido muy parejo a los largo del todo el partido, que recien pudo destrabar en los ultimos 3 minutos, Olimpo cosechó otra victoria valiosa que lo mantiene en la cima de la tabla de su grupo en el Torneo Federal. Ademas de la gran actuación de Puima, Lucas Villanueva, quien habló ayer en FM de la Bahía, aportó con su buenos rebotes: 12 . Desde el banco Lucas Marin hizo 20 tantos, levantando el partido en el segundo cuarto, cuando Olimpo llegó a perder por más de 10 unidades.

Para el visitante el goleador fue el experimentado Castianeira, con 27 tantos.

El partido contó con el arbitraje de Raúl Sánchez y el controvertido Lucas Bianco.

El próximo compromiso de los equipos locales será el miércoles 12 cuando se enfrenten en el “Manu” Ginóbili, en un gran partido.

 -Posiciones: 1) Pérfora y Olimpo, 11 puntos; 3) Bahiense, Atenas, 10; 5) Del Progreso, Rivadavia e Independiente, 9; 8) Atenas, 6.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *