Olimpo se encontró su primera derrota frente a Banfield

Esta misma mañana Olimpo en Mar del Plata, se enfrento al líder del Nacional B, el conjunto dirigido por Matias Almeyda,  Banfield y cosecho su primera derrota en lo que va del año, al caer 2 a 1.

El encuentro se disputo en la Villa Marista en la ciudad balnearia de Mar del Plata. El ecuatoriano ex River Juan Ignacio Cazares abrió el marcador para el “Taladro” en el primer minuto de juego.

En tanto, a los 33, el bahiense Ezequiel Miralles, de penal (foto), empató para el aurinegro, luego de una infracción que le cometieron a Ezequiel Cerutti dentro del área.

En el segundo tiempo, fue Andrés Chávez quien volvió a desnivelar en favor de los dirigidos por Matías Almeyda, cuando se jugaban 20 minutos.

Los once del aurinegro fueron: Nereo Champagne; Dylan Gissi, Matías Sarulyte, Néstor Moiraghi, Leonardo Ferreyra; Pablo Luguercio (reemplazado a los 18 minutos del complemento por Martín Pérez Guedes), Damián Musto, Jonatan Blanco, Leonardo Gil; Ezequiel Cerutti y Ezequiel Miralles.

En tanto Banfield, dirigido por Matías Almeyda, formó con Enrique Bologna; Damián Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Diego Noguera; Nahuel Yeri (Lihué Prichoda), Nicolás Domingo, Nicolás Tagliafico; Juan Ignacio Cazares (Santiago Salcedo); Ricardo Noir, Andrés Chávez y Nicolás Bertolo.

Luego de esta derrota Olimpo y Banfield se están efrentando con sus combinados de suplentes. El elenco aurinegro pierde 2 a 0 con goles de Prichioda y Zarif para los del sur del gran Buenos Aires.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *