Olimpo va por el Rojo

El rojo de Avellaneda, que viene derrotado en su propia casa por 4 a 0, llegó a la ciudad  anoche de cara al partido de hoy ante Olimpo. La novedad pasa por la ausencia del delantero Claudio Riaño quien no está entre la delegación del ‘Rojo’. El aurinegro repite los mismos once que vienen de caer en la visita a Sarandí.

El encuentro se llevará a cabo en el Carminatti y arrancará a las 19.15.

El director técnico Jorge Almirón decidió preservar al cordobés para el clásico del domingo ante Racing, por la quinta fecha ya que padece una molestia muscular.

Otro que quedó al margen de la convocatoria es el lateral Alexis Zárate. Quienes si estarán por primera vez en la convocatoria, son el mediocampista Marcelo Vidal y el lateral Sergio Escudero.

Por el lado olimpiense, Perazzo parará  a los mismo once, que jugaron tanto la primera fecha, como segunda.  Jacobo Mansilla, es el único de los aurinegros que no podrá estar presente por una distensión en el cuádriceps de pierna izquierda.

Las probables formaciones, por lo tanto, serán:

Olimpo: Nereo Champagne; Juan Sills, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Mauricio Cuero, Jony Blanco, Leonardo Gil y David Vega; Juan Olivares y Miguel Borja. DT: Walter Perazzo.

Independiente: Diego Rodríguez; Nicolás Figal, Cristian Tula y Víctor Cuesta; Rodrigo Gómez, Jesús Méndez, Franco Bellocq y Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Matias Pisano y Juan Lucero. DT: Jorge Almirón. 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *